• Contactenos
  • | +549-1157200063(Whatsapp) | Te:0351-4680290 Córdoba (12:00hs a 20:00hs) Argentina
  • info@centrotai.com

Clases de Tai Chi Chuan y Qi Gong en Córdoba

Clases Presenciales de Tai Chi Chuan y Qi Gong

Corro 2681, Bº Parque Velez Sarsfield

Martes: 17 hs

Miércoles: 19:30 hs.

Sábados: 10:30 hs.

Informes: info@centrotai.com  

 

Enseñanza y Práctica de Tai Chi Chuan y Qi Gong en el Centro TAI


La enseñanza de Tai Chi Chuan y Qi Gong desarrollada en el Centro TAI se basa en una comprensión global de la mente, del cuerpo y de la energía, basada en la milenaria sabiduría oriental y unida al conocimiento y la comprensión del hombre de occidente.

Nuestro sistema se basa en ejercicios que trabajan en 4 fases:

1. El cuerpo
2. La energía
3. Lo emocional - mental
4. Y por último lo espiritual.

1. Empezamos con el cuerpo como punto de partida de esta comprensión global para aprender a relajarnos desde los músculos y el sistema nervioso  y aprender a desbloquear las articulaciones.

2. Trabajamos lo energético a través de la respiración y la concentración activando de forma especial y única todo el sistema energético.

3. Trabajamos lo mental - emocional al comprender los lugares y causas de los bloqueos de la energía a medida que se realizan los ejercicios.

4. Trabajamos lo espiritual creando una actitud interior de unidad, armonía y amor hacia nosotros y hacia todo lo que existe.

El secreto de la enseñanza del Lic. Arana está dado por su comprensión energética de las causas de los bloqueos de cada uno de sus alumnos, tanto en forma individual como grupa y la realización de técnicas que desbloquean muy rápidamente a los mismos; tanto en el cuerpo, en la mente como en la energía. A una velocidad mucho mayor que la que permiten otras técnicas.

Los resultados de la práctica con el Lic. Arana tanto en el aprendizaje de la formación profesional como en las clases para la salud son en síntesis una apertura a un cambio interior, suave, profundo y permanente.

Su formación como Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, como Acupuntor especialista en Medicina China y su formación como terapeuta gestáltico; sumado a una profunda comprensión del alma humana son los fundamentos de este extraordinario sistema de ejercicios armonizadores y rejuvenecedores del cuerpo, la mente y la energía.

Sienta estos cambios en usted mismo y participe de la felicidad de estar cada día mejor, mejor y mejor.

Contactenos

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo Codigo